mascaras faciales granada

La pandemia provocada por el coronavirus ha hecho que sean muchas las personas que se exponen al virus, en especial todos aquellos sanitarios que se encuentran en la primera línea de diagnóstico, prevención y curación de la enfermedad. Esta situación ha adquirido una importancia vital y ha causado problemas de abastecimiento en todos los hospitales y centros médicos de España, por lo que muchas empresas han adaptado su producción para comenzar a fabricar material sanitario.

En Ecoplastic Laser tenemos la satisfacción de poder proveer de máscaras y pantallas protectoras a todas aquellas empresas públicas o privadas que lo necesiten.

Tipos de máscaras de seguridad y pantallas para protección contra el coronavirus

Nos ponemos a disposición de aquellas empresas que puedan requerir de nuestros servicios con encargos puntuales de máscaras o pantallas protectoras en nuestra fábrica, queremos hacer una labor pedagógica enseñando las características de los productos que podemos fabricar a demanda en Ecoplastic Laser:

Máscaras de seguridad

Se trata de un protector o pantalla facial de plástico transparente, que hasta poco solo era utilizado por personal sanitario o en ambientes médicos u hospitalarios. Cumplen la normativa UNE y permiten una protección personal frente al virus. Al no estar en contacto directo con la nariz y la boca se hace más fácil respirar, hablar, dan menos calor y, definitivamente, son menos claustrofóbicos.

Puede ser un elemento más en una estrategia de contención del coronavirus que incluya el lavado de manos, la distancia social y el rastreo de contactos.

Por otro lado, las pantallas faciales cubren un área mucho más amplia del rostro, incluyendo los ojos, que son otra vía de entrada para el SARS-CoV-2.

Pantallas de protección

Se trata de una pantalla ligera, muy fácil de usar que se desinfecta de forma muy sencilla y que garantiza la protección personal frente al coronavirus.

Ya conoces los tipos de máscaras de seguridad y las pantallas protectoras que fabricamos. Si necesitas material de protección para tu empresa contacta con nosotros, podemos ayudarte. Analizaremos las necesidades que tienes y veremos cómo podemos reorientar nuestro negocio para conseguir satisfacerlas con garantías, con producción nacional y apostando por elementos de protección eficaces.