Pantallas de protección contra estornudos
Para combatir los riesgos de infección, ofrecemos pantallas de protección antivirus rentables y asequibles incluso cuando los presupuestos se ven limitados por las presiones económicas de la situación actual. Los protectores contra estornudos, las pantallas de plexiglás y las pantallas de protección pueden adoptar diferentes formas en función del lugar, por ejemplo: las pantallas de distanciamiento social para pubs y oficinas son diferentes a las pantallas contra estornudos para tiendas y mostradores comerciales.

Por eso ofrecemos una amplia gama de pantallas y protectores contra estornudos:

Pantallas de protección suspendidas: las pantallas de protección fáciles de colgar se pueden suspender de la mayoría de los tipos de techo. Las pantallas colgantes pueden ofrecer una buena solución en cajas, barras de clavos y cualquier situación en la que sea necesario crear un espacio variable entre la pantalla y el tablero.
También estamos especializados en cables de suspensión y accesorios para colgar pantallas acrílicas de protección contra estornudos – suministramos a otros fabricantes, así como a innumerables empresas de señalización y distribuidores de acrílico.
Pantallas de protección para mostradores: pantallas de protección contra estornudos para colocar sobre un mostrador, un mostrador de recepción o como separador de mesa para configuraciones de oficina de banco. Ofrecemos abrazaderas para la fijación de las pantallas de perspectiva en escritorios y mesas.
Biombos de protección independientes: varios tipos de biombos de oficina que se colocan en el suelo para crear separadores de colas, para separar a las personas que esperan ser atendidas o a los clientes que se sientan en puestos adyacentes, como en restaurantes, peluquerías y salones de belleza.
Mamparas de oficina y mamparas de mostrador
Los biombos de oficina desempeñan un papel importante a la hora de reubicar al personal en una oficina potencialmente abarrotada. Las mamparas de oficina transparentes pueden adoptar muchas formas: por ejemplo, mamparas de oficina independientes y separadores de salas de plexiglás o protectores de plástico transparente para estornudos colgados entre las mesas. Disponemos de varios tipos de mamparas de oficina para ayudar a prevenir la transmisión de virus entre el personal de la oficina y los visitantes.

Las mamparas independientes, como los biombos de metacrilato, también pueden utilizarse como biombos para salones o como biombos acristalados para distanciamiento social en un restaurante. Los clientes que esperan ser atendidos en un banco o que hacen cola en un mostrador necesitan estar separados por mamparas acristaladas transparentes que pueden fijarse al mostrador o colocarse en el suelo.

Estamos especializados en mamparas para mostradores con paneles de plástico transparente fijados en marcos de aluminio que pueden colocarse sobre un mostrador o una recepción. Nuestra pantalla de protección de mostrador tiene un acristalamiento de plexiglás rígido, mientras que nuestro protector de estornudos de mostrador está acristalado con paneles de plástico transparente PET, de nuevo montados en un atractivo marco de metal plateado. Ambas pantallas de mostrador pueden colocarse sobre la barra, el mostrador o el mostrador de recepción, con la opción de atornillarlas a la parte superior del mostrador.

Ventajas de un protector de estornudos suspendido
Cuando el espacio del mostrador es muy limitado, puede no ser práctico colocar un voluminoso protector acrílico contra estornudos en la barra, el mostrador o el escritorio. Una de las ventajas de suspender una pantalla anti estornudos del techo es que no ocupa un valioso espacio en el mostrador. Otra ventaja es que el espacio bajo la pantalla puede ajustarse a sus necesidades: ¿necesita pasar paquetes por debajo de la pantalla o escanear la mercancía en la caja?

Para aquellos que hayan adquirido sus propios paneles de protección contra estornudos de plástico, disponemos de tres nuevos sistemas de fijación. Un kit de cables con accesorios permite a los clientes instalar un sistema de protección contra estornudos por cable, un concepto similar al de las protecciones contra estornudos colgantes, pero fijado en la parte inferior, ya sea en la parte superior del mostrador, en la cara frontal de un mostrador de recepción o en el suelo. Un nuevo sistema de fijación permite instalar pantallas de plástico rígido como separadores de mesa o como pantalla vertical de protección en la parte frontal de escritorios o mesas. Los accesorios simplemente se sujetan a prácticamente cualquier mesa para asegurar la pantalla y mantenerla rígida y vertical.

Trabajamos diferentes  grosores, colores y modelos de mamparas con envíos a toda España. Por lo que no debes dudar en consultarnos si necesitas hacer una pantalla de metacrilato para tu negocio, hogar o estancia. Contacta con nosotros si necesitas un corte de metacrilato a medida.