Las máscaras faciales contra el coronavirus ayudan a proteger la salud de las personas, en especial si tenemos un contacto directo con enfermos del Covid-19.

Existen muchas posibilidades de contagiarse con el nuevo coronavirus por estar cerca de infectados o de portadores asintomáticos. Una persona enferma de Covid-19 dispersa minúsculas gotas que viajan por el aire y pueden llegar a alguien que no cumpla con las medidas de distancia de seguridad, sobre todo al toser o estornudar. Para estos casos, la máscara de metacrilato constituye un elemento más de protección que, junto con la mascarilla higiénica, ayuda a combatir el contagio y la propagación del nuevo virus.

Características de las máscaras o pantallas faciales

Las máscaras de protección faciales suelen usarlas los profesionales de la salud o personas que están en contacto directo con pacientes infectados por el coronavirus. Este elemento de seguridad personal ayuda a nuestros profesionales a protegerse de las partículas y fluidos expulsados al aire. A continuación, te mostramos sus características principales.

  • Sujeción cómoda
  • Pantalla plástica
  • Buena visibilidad
  • Posibilidad de esterilizar
  • Reemplazables

La pantalla protectora facial está diseñada para evitar que las pequeñas partículas que expulsa la persona infectada, al estornudar o al toser, lleguen a nuestros ojos, mucosas y provocarnos el contagio rápidamente.

Además, la máscara evita que nos toquemos los ojos, la cara o incluso la mascarilla que también puede contaminarse a través de las manos.

En resumen, un uso adecuado de las máscaras faciales de protección nos permite una mayor protección del rostro y una mejor visibilidad y comodidad frente a otros tipos de máscaras.

Contacte con Ecoplastic Láser si necesita una máscara de protección facial. Nos encontramos en Granada, pero servimos pedidos a toda España.