Mampara de metacrilato ante coronavirus

Ante el estado de alarma causado por el COVID-19, en Ecoplastic Láser nos adaptamos a las nuevas necesidades de seguridad e higiene de los negocios, por lo que ponemos todo nuestro esfuerzo en fabricar mamparas de protección para el coronavirus y otros agentes patógenos de transmisión aérea y aumentar la seguridad de clientes y trabajadores. Para ello, tenemos a su disposición diferentes modelos de pantallas de protección o separación en varios materiales y también para diferentes espacios, para intentar que todos los negocios tengan un tipo de mampara que se adapte a sus necesidades.

Mamparas de protección para prevenir contagios

Según las recomendaciones de la OMS y atendiendo especialmente a la distancia social de seguridad, se hace necesario tener una barrera física en ciertos espacios que limite el posible contacto con las partículas portadoras del virus, algo que se puede conseguir con las mamparas de seguridad para el coronavirus.

Esto, sumado con el resto de recomendaciones, como por ejemplo lavarse frecuentemente las manos, ayudará a rebajar las posibilidades de contagio, por lo que si todos cumplimos con ellos estaremos proporcionando un ambiente saludable a clientes y trabajadores. Además, contar con una mampara mostrador anticontagio o pantalla protectora hace que tu negocio o empresa sea percibida como el lugar seguro que todos queremos ahora.

Pantallas de metacrilato

Las pantallas de metacrilato para la protección contra el coronavirus ayudarán a mantener unas condiciones de higiene y seguridad óptimas, evitando que las partículas que contienen el virus lleguen a tener contacto con otras personas cercanas.

Se debe desinfectar dichas pantallas protectoras del coronavirus frecuentemente, ya que mantener unos niveles de higiene adecuados es indispensablepara combatir la propagación del virus. La mampara se mantendrá en buenas condiciones gracias a que está fabricada con materiales resistentes.

Mamparas para farmacias

Las pantallas para farmacia son mamparas para el mostrador que evitarán el contacto directo entre los farmacéuticos y los clientes. Este tipo de paneles protectores suelen tener una abertura en la parte inferior para poder recoger objetos.

Estos negocios están en la primera línea de contacto con el virus por su afluencia de clientes para recoger productos farmacéuticos o mascarillas, guantes y gel para la protección contra el contagio.

Pantallas para oficinas

Las oficinas pueden ser un foco de contagio si no se utilizan mamparas protectoras, ya que suele haber poco espacio entre compañeros de trabajo; por ello ahora hay que limitar los puestos de trabajo con mamparas de oficina por motivos de higiene y seguridad contra el coronavirus.

Tener mamparas de oficina contra el coronavirus es necesario para proteger la salud de empleados y clientes en su oficina.

Mamparas para restaurantes

Conforme el estado de alarma va avanza sus fases y se van relajando las medidas de confinamiento, los bares y restaurantes podrán volver a la actividad, y para ello deben estar provistos de mamparas de protección entre las distintas mesas de su establecimiento, para cumplir así las medidas de seguridad e higiene requeridas para la protección de sus clientes.

Los bares y restaurantes deben ser locales totalmente seguros y deben instalar pantallas de separación, ya que la afluencia de clientes y su proximidad puede comprometer la salud de sus clientes.