Como consecuencia de la crisis sanitaria que estamos viviendo, muchas empresas y oficinas necesitan mamparas de metacrilato para proteger a sus trabajadores y clientes. Las mamparas de protección y los tabiques son la clave para prevenir infecciones y frenar el contagio del Covid-19. Tenemos una línea de estudio de elementos de protección adaptada a cada una de sus necesidades. Se trata de una colección de diferentes diseños de mamparas de metacrilato para mostradores y mesas de trabajo, así como mamparas, parabrisas y separadores. En este post nos centraremos en las mamparas de metacrilato para mostradores y recepciones.

Pantallas de metacrilato para mostradores y recepciones
Nuestras pantallas de protección están fabricadas en metacrilato de alta calidad. Son completamente transparentes y tienen una baja reflexión. Su grosor oscila entre los 4 y los 6 mm, y los bordes están pulidos. Esto le da una gran ligereza para intentar que la pantalla se aprecie al máximo.

Además, son pantallas de metacrilato con un diseño totalmente optimizado. Presentando la máxima estabilidad con el mínimo número de puntos de anclaje necesarios. Así evitamos ocupar más espacio del necesario en la mesa de trabajo y alterar demasiado el diseño del mostrador.

Además, al ser nosotros los que fabricamos estas mamparas en nuestros talleres, adaptamos las medidas a cada mostrador en particular y a las necesidades de cada cliente. Podemos modificar los diseños al gusto y deseo del cliente. Por ejemplo;

Serigrafía e impresión en el metacrilato del logotipo de la empresa, publicidad, horarios, etc.
Pantalla con agujero, de las dimensiones deseadas, o sin él.
Pantallas de protección frontal y lateral, o sólo frontal.
Nuestras pantallas se pueden instalar a medida, es decir, sin ningún elemento metálico o plástico de fijación. También se pueden instalar con abrazaderas de acero inoxidable o con fijaciones planas.

Trabajamos diferentes  grosores, colores y modelos de mamparas con envíos a toda España. Por lo que no debes dudar en consultarnos si necesitas hacer una pantalla de metacrilato para tu negocio, hogar o estancia. Contacta con nosotros si necesitas un corte de metacrilato a medida.