El metacrilato es un termoplástico rígido que se puede utilizar en una gran variedad de acabados y formas. Encontrarás paneles de metacrilato transparente con acabados símil vidrio o coloreados. También una amplia variedad de acabados en metacrilato opaco o metalizados o dorados, entre otros.

1.- LÁMINAS DE METACRILATO FLUORESCENTE

El metacrilato fluorescente es un material completamente transparente con un espesor de 3 mm. Es un elemento especial que reacciona cuando la luz ultravioleta lo golpea. Por ello, es ideal para proyectos decorativos, teatrales y escultóricos. Las láminas de metacrilato fluorescente son fáciles de moldear, doblar y sujetar con bisagras y tornillos. Además, es un material de fácil limpieza con jabón neutro diluido en agua. Es especialmente útil para aplicaciones en las que desea llamar la atención, mejorar diseños o buscar imágenes de colores vivos y brillantes, como: señalización, publicidad, señalización, muebles, pantallas y más.

2.-PLANCHAS DE METACRILATO TRANSLÚCIDO

Están disponibles en diferentes colores y en espesores que van de 3 a 5 mm. También puede elegir placas con diferentes opacidades. Este material se suele utilizar en proyectos de decoración, joyería y otras artesanías. Al permitir el paso del 30% al 50% de la luz, estas láminas son muy valoradas en sistemas de acristalamiento que requieren cierta privacidad. Su alta resistencia al impacto es de 10 a 20 veces mayor que la del vidrio, lo que lo convierte en un material muy resistente. Sin embargo, su facilidad de manejo es exactamente la misma que la de otras láminas de metacrilato

3.- PLACAS DE METACRILATO OPACO

la característica principal de las láminas de metacrilato opaco es que no dejan pasar la luz. Asimismo, puede elegir el formato de lámina de metacrilato que mejor se adapte a sus necesidades:  DINA3, DINA4, DINA5 y otras láminas cortadas a medida. Como material rígido y de gran resistencia a la intemperie, se convirtió en un elemento imprescindible en la fabricación de escaparates o señales de tráfico.

Incluso comparándolo con el resto de productos puede ser cortado y moldeado con rapidez y agilidad.

4.- ESPEJOS DE  METACRILATO

El espejo de metacrilato es una alternativa innovadora y versátil a los espejos tradicionales. Es un material que no se agrieta ni se parte, es fácil de cortar y pesa la mitad que el vidrio. El formato papel de este producto suele ser la opción más habitual para espejos en colegios, gimnasios y centros de estética. Sin embargo, también es muy utilizado en proyectos decorativos, escultóricos y publicitarios.

5.- PLANCHAS DE ESPEJO NACARADO ORO Y PLATA

Este tipo de metacrilato se comercializa en diferentes formatos con un espesor máximo de 3 mm. Este acabado se logra gracias a una mezcla especial de pigmentos nacarados utilizada durante el proceso de fundición. Los tableros de metacrilato de nácar dorado y plateado son ideales para la decoración de comercios, joyerías, juguetes y muebles.

6.- METACRILATO DE COLORES

Dependiendo del proyecto que tengas en mente encontrarás diferentes láminas, con un mayor o menor grado de transparencia, pero de prácticamente cualquier color que tengas en mente.

7.- METACRILATO DECORATIVO

Los paneles decorativos de metacrilato ofrecen un interesante acabado texturizado con un espesor máximo de 3mm. Si buscas una lámina rígida que transmita la luz y luzca genial, ¡este es el producto que buscas!

Es el material perfecto para diseñar placas de ducha y cerramientos en los que se necesita más intimidad.