Mediante el corte por láser en metacrilato (de color o transparente) se consigue un acabado pulido y brillante, así como la posibilidad de realizar grabados en todo tipo de metacrilato.

La tecnología de corte por láser nos permite tanto el grabado como el corte de precisión en diferentes materiales no metálicos. Existen tres tipos diferentes de láser en el mercado: Láser de CO2, de fibra y de vanadato. En el mercado contamos con algunos modelos, que se controlan desde un ordenador mediante su propio software.

Para hacer un buen uso y asegurar el correcto funcionamiento de la cortadora láser, deberás consultar las normas de uso de la cortadora antes de empezar.

Nosotros podemos ayudarte a conseguir el corte perfecto para tu mampara de metacrilato.

Las mamparas de oficina son utilizadas por muchas empresas en todo el mundo. En su mayoría, se utilizan para garantizar la privacidad de los empleados y también ofrecen una forma fácil y rápida de modificar el espacio de trabajo para garantizar que se realicen futuras ampliaciones. Además, en comparación con la creación de paredes permanentes, ofrecen una opción mucho más económica. Puede comprar fácilmente tabiques de metacrilato modernos y conseguir instalarlos en el menor tiempo posible, garantizando al mismo tiempo una mayor durabilidad. Hay muchos tipos diferentes de mamparas y con estilos distintos.

Los cubículos son, con mucho, los separadores más básicos y comunes que se utilizan hoy en día en las oficinas. Muchos se refieren a ellos como tabiques de «media altura» y proporcionan una mayor privacidad. Estas mamparas de oficina ofrecen una mayor comodidad, ya que la configuración del espacio de trabajo puede cambiarse fácilmente con un simple movimiento de las paredes del cubículo. La instalación de los cubículos se realiza de manera que se hacen 4 paredes y se hace una abertura para asegurar que las personas entren en el cubículo y salgan.

Por lo general, las mamparas de oficina portátiles van sobre ruedas y tienen la ventaja de poder trasladarse a distintos lugares. Son las preferidas por muchas personas que buscan la solución de división temporal más flexible. Y lo que es más importante, tienen la ventaja de que reducen el ruido y ofrecen una privacidad mínima.

Un panel de metacrilato individual puede funcionar como una pared divisoria, y los ejemplos incluyen pantallas de privacidad en el baño, paneles que separan los espacios de trabajo de la oficina alineados a lo largo de una sola pared, y un panel que crea un espacio de comedor distinto dentro de una cocina. Los paneles de metacrilato pueden personalizarse para cumplir los objetivos de estética y funcionalidad de los clientes. Está disponible en diversos estilos, como:

Transparente y ultratransparente: Estos estilos son ideales para fomentar el concepto abierto, crear una sensación de espacio, aportar continuidad visual a un lugar de trabajo o a una sala de estar, etc.
Esmerilado y estampado: El vidrio grabado al ácido (esmerilado) o adornado con un diseño texturizado (estampado) es la opción óptima para un panel que deja pasar la luz pero proporciona cierta privacidad.
Pintado por detrás: Para una privacidad total y paneles disponibles en cualquier color deseado, el vidrio pintado por detrás es el camino a seguir.

Trabajamos diferentes  grosores, colores y modelos de mamparas con envíos a toda España. Por lo que no debes dudar en consultarnos si necesitas hacer una pantalla de metacrilato para tu negocio, hogar o estancia. Contacta con nosotros si necesitas un corte de metacrilato a medida.

El proceso de encargar una mampara de metacrilato a medida comienza poniéndose en contacto con nuestra oficina. Nuestro equipo programará una consulta gratuita en su casa o negocio para que un estimador pueda repasar las opciones, tomar medidas y responder preguntas. Estamos comprometidos con su satisfacción y esperamos ayudarle a diseñar la mampara perfecta para su casa o negocio.

A continuación os dejamos con algunos ejemplos de mamparas realizadas con corte en metacrilato:

Mediante el corte por láser en metacrilato (de color o transparente) se consigue un acabado pulido y brillante, así como la posibilidad de realizar grabados en todo tipo de metacrilato.

b_TETRIX02-STUDIO-T-391144-relca03e42b

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Archiproducts20